«Esto es mi cuerpo, que se entrega por vosotros». (Lc 22,19)

En este día, todos estamos llamados a seguir y dar testimonio de nuestra fe, saliendo unidos por nuestras ciudades, orando, cantando… pero sobre todo, sobre todo, amando y dejándonos amar.

«En la solemnidad del Corpus Christi, damos públicamente gracias a Dios por el don de la Eucaristía. Damos gracias por el milagro de la Transustanciación: el pan deja de ser pan y el vino deja de ser vino para convertirse en el cuerpo, sangre, alma y divinidad de Cristo. Damos gracias porque la Eucaristía renueva incruentamente el mismo sacrificio del Calvario. Damos gracias porque comemos el cuerpo de Cristo y bebemos su sangre como alimento y bebida. Damos gracias porque Cristo permanece realmente presente en el Tabernáculo».

Fr. Carlos Lledó López O.P.

Corpus Christi

El pasado año, en la celebración del Corpus, el Papa Francisco nos decía cosas muy importantes, que conviene recordar y reiterar:

Homilía Corpus 2015

Corpus2WebHoy, queremos pedirle al Señor ese perdón y esa fuerza que tanto necesitamos para ser dignos seguidores suyos. Todo un orgullo sabernos y sentirnos hermanos amados y escogidos por Su Amor.

Al amor más sincero. Javi Sánchez.

 Al amor más sincero,

al amor sin fronteras.

Al amor que dio su vida por amor,

encontré un día cualquiera.

Y a ese amor tan sincero,

a ese amor sin fronteras,

a esa amor que dio su vida por amor,

la entregué mi vida entera.

Share Button

¿Cómo lo ves?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *