La alegría de compartirse

¿Y cómo será la mirada de un misionero?, me preguntaba una noche. Y comenzaron a brotar estas reflexiones…

La mirada del misionero es limpia, transparente y está llena de esperanza.

La mirada del misionero es directa y ve en el hermano la posibilidad de hacer un mundo mejor y más humanizado.

La mirada del misionero no entiende de colores, de razas, de religiones… pero su corazón sabe a la perfección el significado de la palabra conciliación.

La mirada del misionero ve más allá de lo que los ojos alcanzan.

La mirada del misionero dice tantas cosas..¡¡y todas buenas!!

Y yo, que he visto esa mirada, puedo dar fe de ello.

Desde Hágase!! queremos acercarnos a esas miradas, a esos pares de ojos que se atreven a salir de la sombra y llevar luz a todos los rincones del mundo.

Durante esta etapa de “MíraLES” tenemos la intención de llenar Hágase!! de miradas misioneras en primera persona, de las miradas de aquellos que se atreven a soñar con un mundo mejor y no se queda en palabrería, sino que se remangan y tienen su manos allá donde su corazón les lleva.

Un buen puñaó de gente buena quiere compartir su testimonio con nosotros, contagiarnos su amor por el darse a los demás, la alegría de compartirse.

Son misioneros y quieren ver el mundo lleno de amor.

;

Si haces una misión del tipo que sea, o has tenido una preciosa experiencia misionera que te gustaría compartir para contagiar tu alegría a mucha gente… no dudes en ponerte en contacto con nosotros, déjanos un mensaje en este misma entrada o escríbenos a equipo.agora[arroba]marianistas.org (cambia la palabra arroba por el símbolo @) y nos pondremos en contacto contigo ¡¡estaremos encantados!!.

Share Button

Acerca de Noelia

Buscadora incansable, en lo cotidiano, de los pequeños detalles que hacen la vida bonita. Enamorada de mi vocación, mi pasión por educar. Miembro del Equipo Ágora Marianista, una familia.

¿Cómo lo ves?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *