María de la Misericordia

La Virgen María es el gran ejemplo de la Misericordia, la definición más clara de este buen sentimiento. Es, además, la razón de ser de nuestra web. Su Hágase!! nos inspiró y nos dio nombre.

Consciente de todo lo que podía venírsele encima dijo que si, y dijo que si hasta el día que vio que su hijo iba a morir en una Cruz. Con humildad, con certeza, con amor sin límites.

En el mes de mayo arranca el mes dedicado a la Virgen María. Además este primer domingo es el Día de la Madre, de todas las madres del mundo que, como María, se desviven por su hijos. Desde este rinconcito del mundo de las redes queremos felicitar a todas las mamás y enviaros nuestro cariño, nuestro recuerdo y nuestra oración.

María, joven. María, mamá. María, educadora. María, compasiva. María, llena de Misericordia.

Os invitamos a unirnos en oración a través de esta sencilla canción, bella alabanza a María.

Que Ella, en su infinita dulzura y misericordia, nos ayude y acompañe, guíe nuestros sueños y borre las huellas de nuestros desvelos.

Share Button

Acerca de Noelia

Buscadora incansable, en lo cotidiano, de los pequeños detalles que hacen la vida bonita. Enamorada de mi vocación, mi pasión por educar. Miembro del Equipo Ágora Marianista, una familia.

¿Cómo lo ves?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *