Mírale

Listado de artículos de la categoría Mírale

  • «Mi corazón dice: Yo busco tu rostro, Señor, no me ocultes tu rostro». (Sal 27, 8-9) (3/31/2014) - «Busco tu rostro; Señor, anhelo ver tu rostro… enseña a mi corazón dónde y cómo buscarte, dónde y cómo encontrarte»
  • «Quien no ama al hermano… camina en las tinieblas» (4/13/2014) - http://partido.marianistas.org/valla-pasion/
  • Y Dios dijo: «Hágase la luz», y la luz se hizo (Gn 1,3) (4/19/2014) - Separación de la luz de la oscuridad (Separazione della luce dalle tenebre) Capilla Sixtina. Miguel Ángel, 1511
  • Dos hombres de Dios (4/26/2014) - Canción «Hombres de Dios», de Luis Ramírez Estrada, arreglos de Kiki Troia y la participación de diversos cantautores católicos de Latinoamérica, producción de la Pastoral de la Comunicación. Guadalajara, Jalisco, México.
  • ¡Comparte tu vida con María! La mejor conexión (4/30/2014) - Como todos sabemos, la campaña publicitaria con la personalización del envase de un conocidísimo refresco ha sido un éxito, y pocos nos hemos resistido a esa idea de elegir un nombre amado para llevárnoslo a casa.
  • «Hágase en mí según tu palabra». (Lc 1, 38) (5/14/2014) - Anunciación. María Teresa Peña Echeveste. (1935-2002)
  • «Vosotros sois la luz del mundo». (Mt 5, 14) (5/31/2014) - Tú puedes ser luz en la oscuridad
  • Amar lo que se cree: la fe del corazón (6/14/2014) - «Hay que amar lo que se cree; la fe, y sobre todo la fe del corazón, es un gran don de Dios; por ello siempre necesitamos decir: Señor, auméntanos la fe». Beato Guillermo José Chaminade. (Cartas, n. 164).
  • Andariega. V Centenario de Santa Teresa. 28/03/1515. (3/27/2015) -   Sabemos que debemos caminar juntos . Eso fue lo que hizo nuestra Santa: puso en su vida como meta la oración. Ella sabía que era el mejor de los caminos, que siempre iría a buen fin. Este camino lo realizó viviendo el Evangelio, percibía que Jesús la acompañaba siempre en su caminar.
  • Él vive. Nosotros volveremos a vivir gracias a Él (4/4/2015) - «Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia» (Jn 10, 10)
  • Ave María, ruega por nosotros (4/30/2015) - ¡“Mujer, aquí tienes a tus hijos”!. Estamos aquí, ante ti, para confiar a tus cuidados maternos a nosotros mismos, a la Iglesia y al mundo entero. Ruega por nosotros a tu querido Hijo, para que nos dé con abundancia el Espíritu Santo, el Espíritu de verdad que es fuente de vida. Acógelo con nosotros y […]
  • Dame la fe Señor, la fe de María… (5/14/2015) - Esa es la sincera petición que queremos hacerle al Señor en este mes de mayo, para que María nos sirva siempre como maestra y modelo. Quizá nos ayuden las imágenes, las palabras, el vídeo, la canción…
  • «… En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo…» (Mt 28, 19) (5/31/2015) - Cuando hacemos la señal de la cruz nos estamos comprometiendo a actuar plenamente como hijos de Dios: En el nombre del Padre que nos ha creado, en el del Hijo que murió en la cruz por nuestros pecados, y en el del Espíritu Santo que viene en nuestra ayuda con sus frutos y dones. Es […]
  • La cruz marianista (6/14/2015) - 75 años de presencia marianista en Perú La primera vez que la vi, me llamó profundamente la atención. Era una cruz preciosa. Nunca pensé que con el tiempo se iba a convertir en algo tan importante para mí, para mi vida, para mi fe.
  • «Si al presentar tu ofrenda…» (2/12/2017) - «Si al presentar tu ofrenda en el altar, te acuerdas de que tu hermano tiene alguna queja contra ti, deja tu ofrenda ante el altar, ve primero a reconciliarte con tu hermano, y después vuelve a presentar tu ofrenda». (Mt 5, 23-24)

Listado de páginas de la categoría Mírale

Share Button