Pablo Ráez, ejemplo de vida para comenzar la Cuaresma

“Conviértete… ama intensamente, cuida tu mundo, cuídate a ti mismo, ora y agradece a Dios cada nuevo amanecer”

El pasado sábado, 25 de Febrero, fallecía Pablo Ráez. Él, un joven marbellí al que la leucemia le ha arrebatado su vida con tan solo 21 años pero con una vida infinitamente fecunda.

Este chaval era, como se dice entre los jóvenes, “un crack”. Su visión de la vida y su manera de llevar la enfermedad han sido motor y motivo para multiplicar el número de donaciones de médula. Lo que muchas grandes campañas no consiguen, Pablo con sus palabras y sus mensajes “Siempre fuertes” lo ha logrado.

En su debilidad Dios ha ayudado a este joven a ser fuerte.

Pablo nos ha dejado un testimonio de conversión y fortaleza que bien nos puede ayudar a comenzar esta Cuaresma reconciliándonos con nosotros mismos y dándonos de la mejor manera posible: amando.

Que Dios nos acompañe en este camino y e ejemplo generoso de tanta gente buena como nos cruzamos en la vida nos ilumine.

Pablo, gracias por tu vida. Todas las personas que formamos esta casa queremos unirnos a tantos en la oración por tu merecido descanso. Descansa en paz.

Imagen extraída de: http://cartujoconlicencia.blogspot.com.es/2011/03/miercoles-de-ceniza-celebracion-guion.html

Share Button

Acerca de Noelia

Buscadora incansable, en lo cotidiano, de los pequeños detalles que hacen la vida bonita. Enamorada de mi vocación. Miembro del Equipo Ágora Marianista, una familia.

¿Cómo lo ves?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *