Sergio SM: Vocación hecha misión

SFoto Sergioergio Miguel es un joven marianista valenciano, Ingeniero Industrial de profesión. Cuando le miras a los ojos descubres en él a una gran persona con un corazón inmenso. Actualmente está en la comunidad de Burjassot.

Hoy traemos su testimonio, que generosamente ha querido compartir con nosotros.

Mi nombre:  Sergio Miguel Martín

Pertenezco a: Compañía de María, Marianistas

Lugar de misión: Donde haga faltafotoGrupo

Tiempo: Todo

Mi misión consiste: En este momento acompaño diversos grupos de la parroquia marianista San José Obrero de Burjassot de distintas edades y realidades sociales: Fraternidades marianistas, Grupos de fe Sámara, Junior y Mans Obertes, Catequesis de confirmación.

La tarea con los grupos de fe se trata de colaborar con los responsables y monitores de cada grupo y puntualmente con los chavales para la formación en la fe y como personas. En el caso de Fraternidades, el acompañamiento es en forma de asesor de dos comunidades.

fotoGrupoConfirmacionMi mejor experiencia: Pasar horas en una charla informal hablando de Dios con quien se hace preguntas.

Mi peor experiencia: Experimentar la disminución progresiva del compromiso en los laicos y la desviación de las motivaciones hacia la propia satisfacción.

Una cita evangélica: “Quien pierde su vida por mí, la encontrará” Mt 16, 21-27 Creo que la única forma de encontrar la felicidad es dejar de ser el centro de mi historia y que lo sea Dios a través de los demás.

Una canción: “Oceans Hillsong United”

Si te animas a vivir la experiencia puedes buscar información en: http://sermarianista.org

Si quieres conocer más sobre Sergio esta es SU WEB

Share Button

Acerca de Noelia

Buscadora incansable, en lo cotidiano, de los pequeños detalles que hacen la vida bonita. Enamorada de mi vocación, mi pasión por educar. Miembro del Equipo Ágora Marianista, una familia.

¿Cómo lo ves?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *