Tiempo de cambio (Todo tiene su tiempo)

Hace unos días, en el hemisferio norte de nuestro continente, comenzó la primavera, justo en medio de este tiempo de Cuaresma en el que nos hallamos. Así puede ser una lectura metafórica de este tiempo , dejar pasar las hojas caídas, los árboles podados y el frío, y dar la bienvenida a los nuevos brotes y el florecimiento y a la calidez. También en aquellos lugares en los que se está en pleno camino al otoño se puede extraer la misma metáfora, pero con una lectura distinta: dejar pasar las flores y comenzar la poda.

gallery_pic_2525_28426

Suena raro eso de “tiempo de conversión”. ¿Será cambiar de vida?, ¿será teñirse el pelo de rosa?, … No, no. Convertirse es permitirte a ti mismo ser tu mismo, dejar que la semilla se convierta en flor y de color. Evolucionar, emprender, salir al mundo. Os invitamos a ver este pequeño video, quizá nos ayude un poquito más a compartirlo:

¿Qué os parece?, ¿os arriesgáis?

Por ahora, la sección MíraNOS de esta web termina su etapa. Volverán tiempos nuevos en los que mirar y dejarnos mirar por la realidad que nos rodea. Esperamos y deseamos que os hayáis encontrado a gusto mirando a la realidad que nos rodea, y os animamos a seguir sintiéndoos en este saloncito de la casa. Vamos a cambiar de habitación pero la conversación seguirá siendo apasionante y el diálogo nuestra razón ser.

Así, por tanto, con el cambio de estación cambiamos de sección, tal y como os explicamos en la primera entrada de esta Web y que podéis ver explicada AQUÍ.

Vamos a intentar entre todos mirarLE.

Hágase la mirada!!

 

 

Share Button

Acerca de Noelia

Buscadora incansable, en lo cotidiano, de los pequeños detalles que hacen la vida bonita. Intentando hacer de la risa mi idioma. Enamorada de mi vocación, mi pasión por educar. Miembro del Equipo Ágora Marianista, una familia.

¿Cómo lo ves?

  1. Echo de menos esas secciones de Agora en la que se podía, por ejemplo, recordar a profesores del Colegio…..Recientemente, estos días, falleció Francisco Caerols, profesor del cole en Valencia. Yo me he enterado hoy mismo, a través de la página de Linkedin de unos compañeros del Colegio. Bueno, así son las cosas….Valgan estas líneas como un recuerdo a alguien que nos ayudó a aprender algunas cosas. Saludos a la familia.

Los comentarios están cerrados.