Todos SOMOS y HACEMOS la Navidad

El ángel les dijo: —No temáis. Mirad, os doy una Buena Noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Hoy os ha nacido en la Ciudad de David el Salvador, el Mesías y Señor. Esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. (Lc 2, 10 – 12)

Aquella fue la primera Navidad, aquel instante mágico en que Jesús nació en un humilde pesebre de Nazaret, sin la ayuda de ningún tipo de atención sanitaria, solamente con el desinteresado amor de una mamá esperanzada y de un padre lleno de fe.

Ellos, los pastores, fueron los primeros en llegar. Su humildad, su  desprendimiento, su alegría y su valentía fueron los primeros regalos que aquel pequeño bebé tuvo en su vida, tesoros que supo guardar durante toda su vida y que hoy nos sigue enseñando: hacerse pequeño y pobre.

Hay muchos pequeños rincones de este mundo donde los niños nacen pobres…¡pero nacen! porque sus padres aun con todo creen en una vida mejor.

¿Qué tal si nos planteamos llevar un poquito de esta preciosa luz de la vida que se da sin esperar nada a cambio?, ¿qué tal si alumbramos tantos corazones oscurecidos por la maldad, la injusticia y la tristeza?

 

Todos cuantos formamos el Equipo Ágora Marianista queremos desearos una Feliz Navidad llena de júbilo y fe, y un nuevo año 2018 en el que seguir compartiendo vida, compartiéndonos.

Siempre Unidos.

Share Button

Acerca de Noelia

Buscadora incansable, en lo cotidiano, de los pequeños detalles que hacen la vida bonita. Intentando hacer de la risa mi idioma. Enamorada de mi vocación, mi pasión por educar. Miembro del Equipo Ágora Marianista, una familia.

¿Cómo lo ves?