¡Comparte tu vida con María! La mejor conexión

MaríaCompartirWeb

Como todos sabemos, la campaña publicitaria con la personalización del envase de un conocidísimo refresco ha sido un éxito, y pocos nos hemos resistido a esa idea de elegir un nombre amado para llevárnoslo a casa.

Nosotros, en este mes de mayo, te hacemos otra refrescante propuesta: Lo mejor de la vida es poder compartirla y… ¿con quién mejor que con María?

No lo dudes. Si te animas, comprobarás que tu vida se llenará de Vida.

Madre e hijo. No hay una conexión mejor.

«La mujer tiene ese gran tesoro de poder dar vida, de poder dar ternura, de poder dar paz y alegría. Hay un solo modelo para vosotras, María: La mujer de la fidelidad, la que no entendía lo que le pasaba pero obedeció». «… Vosotras sois mujeres de Iglesia… que es femenina, es como María. Ése es vuestro lugar. Ser Iglesia, conformar Iglesia, estar junto a Jesús, dar ternura, acompañar, dejar crecer».

Video mensaje del Papa Francisco a los jóvenes de Buenos Aires en ocasión de la Pascua de la Juventud. 26/04/2014.

http://www.news.va/es/news/el-papa-no-tengais-miedo-pensad-en-los-jovenes-apo

¡Llévatela a casa y conéctate!

¡No te vacíes, llénate! 

MaríaComp1

María, María, tú nos ayudas a sentir tu alegría.
Fuerza de Dios es el amor que te guía,
y ahora queremos compartir.

María, María. De otra manera. Misa Joven. Salesianos Paseo.

Share Button

¿Cómo lo ves?

  1. ¡Muchísimas gracias, Enrique!
    Como tú sabes mejor que nadie, aquí todos y todo lo hacemos desde el cariño y con cariño. ¡No hay mejor origen! Les esperamos con los brazos abiertos y seguimos conectando y llevándonos a casa a María.

    Gracias por compartir ese hermoso descubrimiento. Siempre digo que lo mío fue amor a primera vista pues siendo una peke bien peke, en el colegio todos los días le poníamos flores a la imagen de la Virgen Niña, que era tan peke como yo.

    Pese a los años, siempre me emociono y recuerdo a mi «madre abela», -la hermana que se ocupaba de mí pues no podía ir a las clases por mi edad-, y que no solo me dió todo su amor, sino que me transmitió para siempre esa preciosa y querida devoción.

  2. Voy a dar próximamente un cursillo sobre María a los noviciados zaragozanos.
    Y claro… ¡voy a recomendarles visitar, disfrutar y compartir en «Hágase».

    Dejo para saborear una perla de Cervantes: «Niña de Dios». Acabo de descubrir que estos versos son de un largo poema sobre María, que está en el «Persiles». Todos los días se aprenden nuevas cosas.

    Niña de Dios, por nuestro bien nacida.
    Tierna, pero tan fuerte que la frente,
    en soberbia maldad endurecida,
    quebrantásteis de la infernal serpiente.
    Brinco de Dios; de nuestra muerte, vida,
    pues vos fuistes el medio conveniente,
    que redujo a pacífica concordia
    de Dios y el hombre la mortal discordia.

  3. Ciertamente María es la primera misionera. Ella, nos invita a continuar la misión de transmitir nuestra fe, nuestra entrega a los demás. Proclamemos con Ella las grandezas del Señor.
    En éste mes dedicado a Ella de forma especial, oremos más con Ella.
    Bienvenida y gracias Mª Antonia

  4. María, la primera misionera. ¡Qué buena madre y maestra! A los humildes y sencillos nos enseñas con tu ejemplo a anunciar a Jesús en la vida cotidiana. Ven siempre con nosotros.

  5. En este mes dedicado a nuestra madre, le pedimos que sea nuestra intercesora ante Jesús, y que mirándola veamos con claridad qué nos pide Dios a nosotros. Madre que sepamos ser hijas tuyas.

  6. María, madre de Dios y nuestra, siempre atenta a nuestras súplicas, como madre que se inclina para escuchar mejor a su hijo, corredentora con Cristo y junto a los apóstoles alentándonos en el peregrinar por la vida. Madre, guíanos hacia Jesús.

  7. Gracias a vosotros -y a ti, alymdm-, que siempre nos apoyáis y alentáis con vuestro cariño. Si hacemos Iglesia es porque nos sentimos y nos comportamos como hermanos.

    Sé y siéntete bienvenid@.

Los comentarios están cerrados.