SEMANA SANTA 2019

Unidos a toda la Iglesia Universal, desde Hágase queremos celebrar el Santo Triduo Pascual con todos vosotros.

Os invitamos a reflexionar, a acercaros a la Palabra Santa y a vivir la Pasión de Jesús, su muerte y Resurrección con nosotros.

JUEVES SANTO :: INSTITUCIÓN DE LA EUCARISTÍA

“Os he lavado los pies, también vosotros debéis lavaros los pies unos a otros; os he dado ejemplo para que lo que yo he hecho con vosotros, vosotros también lo hagáis» (Jn 13, 14)

Con vocación de servicio, y un carisma inigualable, el Papa Francisco es ejemplo de SACERDOTE con mayúsculas.

Hoy, desde este rincón de la red, queremos felicitar con todo nuestro cariño a todos los sacerdotes del mundo, a los que son y a los que fueron. Y aprovechamos para darles las gracias por su vida entregada.

VIERNES Y SÁBADO SANTO :: PASIÓN Y MUERTE DE JESÚS

“Padre, a tus manos encomiendo mi espíritu” (del Salmo 30)

Jesús ha entregado su vida, su cuerpo muerto en la Cruz nos estremece y avergüenza. Ha muerto por nosotros, por nuestra redención eterna.

Él es nuestro salvador, nuestro ejemplo de Amor extremo. Y en esta tarde, Cristo del Calvario, venimos a rogarte por la paz en nuestras vidas, porque nos ayudes a ser siempre mejores y darnos a corazón lleno y manos abiertas.

Y allí, a los pies de la Cruz, una Madre… María, desolada, llora la muerte de su hijo.

Ella, María de la Soledad, quien en su silencio y espera serena, nos ayuda a encontrar paz para nuestras vidas y nuestros momentos de pequeñez. Ella, la palabra certera, el amor a raudales, recibe el cuerpo muerto de su hijo porque solamente ella sabe los motivos que le han llevado hasta la muerte en Cruz y solamente Ella conoce ese amor hasta el extremo.

Share Button

Acerca de Noelia

Buscadora incansable, en lo cotidiano, de los pequeños detalles que hacen la vida bonita. Intentando hacer de la risa mi idioma. Enamorada de mi vocación, mi pasión por educar. Miembro del Equipo Ágora Marianista, una familia.

¿Cómo lo ves?